Política de calidad

TRANSPORTES PASCUAL HIGUERUELA S.L.L es una empresa dedicada a “TRANSPORTE NACIONAL E INTERNCIONAL DE MERCANCÍAS PELIGROSAS, GENERALES Y ALIMENTARIAS POR CARRETERA”

La Dirección, consciente de que hay que mejorar día a día el servicio prestado y con el propósito de ofrecer a sus clientes siempre las máximas garantías en la prestación del servicio ofrecido, establece la presente política de gestión que constituye la base de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Las vías a través de las que TRANSPORTES PASCUAL HIGUERUELA S.L.L va a mejorar la gestión de sus procesos son:

  1. Conseguir la mejora continua en sus procesos mediante la aplicación de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 implantada.
  2. El establecimiento de unos objetivos de mejora coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.
  3. El compromiso de todos los empleados de la organización con el cumplimiento de los objetivos marcados, a través del conocimiento de los mismos y de su estado de cumplimiento a lo largo del ejercicio.
  4. Implicar en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua a nuestros proveedores y subcontratas, informándoles correctamente de nuestros requisitos y los de nuestros clientes cuando sea necesario y dándoles apoyo para su cumplimiento.
  5. Nuestro compromiso para cumplir con los requisitos del cliente, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestras actividades y productos.
  6. Comunicación de la política. Formación e información sobre la misma. Compromiso de mantenerla disponible para las partes interesadas.
  7. Revisión periódica, como mínimo anual, de la presente Política en la revisión del Sistema de Gestión de Calidad.